Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

LimpiHallado se proclama campeón de la IX Copa Alcalde de Fútbol-Sala

Se impone en la final a Construcciones San Francisco por 5 a 3

En la noche de ayer jueves se celebraba en el pabellón municipal la final de la IX Copa Alcalde de Fútbol-Sala, que ha llegado a su fin en esta edición de 2017 con este último partido, en el que debía decidirse el campeón y el subcampeón. Previamente, se celebró también el partido por el tercer y cuarto puesto.

Después de varias semanas de competición, y tras la fase de liga, en la que han participado 12 equipos y las eliminatorias posteriores, la Copa Alcalde vivía sus dos últimos partidos con los encuentros que debían decidir los cuatro primeros clasificados de la competición.

En primer lugar se celebró el partido por el tercer y cuarto puesto, que enfrentó a los equipos Entre Amnigos y Parque La Presa, con victoria para los primeros por 6 goles a 1.

A continuación tuvo lugar la gran final, entre los equipos LimpiHallado y Construcciones San Francisco, encuentro que se decidió con el resultado de 5-3 favorable a los primeros que, por tanto, son los nuevos campeones de la Copa Alcalde de Fútbol-Sala.

El concejal de Deportes, José Antonio Gallego, fue el encargado de hacer la entrega de los trofeos a los tres primeros equipos de la competición.

Una vez que ha concluido la Copa Alcalde, el próximo lunes 20 está previsto que se inicie la liga de fútbol-sala, dentro de los Juegos Deportivos Municipales. 

El plazo de inscripción para la liga local está abierto hasta el próximo miércoles día 15, en el que tendrá también lugar la reunión de equipos, a fin de poner en marcha la liga en una nueva temporada.

Deja un comentario