La nadadora lojeña Laura Rodríguez Prados ha vuelto a obtener en la segunda prueba del Circuito Diputación de Granada de Travesías a nado, celebrada en el Pantano del Cubillas, en Albolote, el mismo resultado que obtuvo en la primera, celebrada en Béznar.

Como ya hiciera en la cita anterior, Laura ha obtenido un primer y un tercer puesto. La nadadora lojeña está participando en el Circuito representando al CDO (Club de Deporte y Ocio de Loja), con el que entrena.

La próxima prueba del Circuito de Travesías de Natación de Diputación tendrá lugar el 5 de julio en Castell de Ferro.










