Como ya ocurriera el pasado año, los antiguos jugadores del equipo de balonmano de Loja -los más veteranos y los más recientes- volvieron a reencontrarse por Navidad para compartir una jornada de convivencia y celebrar un encuentro del que fue su deporte.
La cita, que tuvo lugar en el pabellón Alfeia, reunió a un gran número de ‘viejas glorias’ del balonmano lojeño, entre los que se encontraban también dos de los actuales concejales del Equipo de Gobierno municipal, el edil de Deportes, José Antonio Gallego, y el de Juventud y Fiestas, José Manuel Sánchez. Junto a ellos un ramillete de jóvenes y menos jóvenes que quisieron rememorar aquellos buenos e inolvidables tiempos del balonmano en nuestra ciudad.
Desde luego, fue una gran jornada, pues este reencuentro, que ya se ha convertido en un clásico de estas fechas, sirvió para recordar anécdotas y vivencias, además de demostrar que, en muchos casos, el que tuvo retuvo, como se suele decir. Pero, sin duda, lo más bonito es ver como, a pesar de los años transcurridos, la amistad perdura entre la gente del balonmano en Loja.
Que cunda el ejemplo y a esperar el próximo reencuentro, dentro de un año.