Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las Escuelas Deportivas Municipales exhiben sus progresos en el Día de Andalucía

El pabellón de Deportes vuelve a llenarse un año más para ser testigo de la evolución de las diferentes modalidades

El Área municipal de Deportes de Loja conmemoró ayer miércoles 28 de febrero el Día de Andalucía y lo hizo, como es habitual, con las tradicionales exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales, con las que se ofreció, un año más, una muestra del trabajo que han venido desarrollando desde el pasado mes de octubre. 

La actividad se inició a las 10.30 horas de la mañana y tuvo lugar en el pabellón municipal de deportes de la Avenida Pérez del Álamo, que vollvió a llenarse para comprobar la evolución de los varios centenares de participantes que ofrecieron lo mejor de sí y de su evolución.

En cuanto al programa llevado a cabo con motivo del Día de Andalucía, se contó con la participación de todas y cada una de las diferentes modalidades. Así, la actividad arrancó con una exhibición de la Escuela de Fútbol-Sala I, a la que siguieron las Baloncesto I, iniciación al Fútbol-Sala II, Atletismo, Baloncesto Alfeia, iniciación al Fútbol-Sala I, Escuela Predeportiva y Juegos Predeportivos, Voleibol femenino de Ventorros de San José, Aeróbic infantil, exhibición de Mayores de San Francisco y Ventorros de Balerma, Club Medina Lauxa de Rítmica y Acrobática y Kárate.

Deja un comentario