Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Las Escuelas Deportivas Municipales de Loja exhiben sus progresos en el Día de Andalucía

El pabellón de Deportes se llena para ver el trabajo de las diferentes modalidades en una jornada que se prolongó durante más de cinco horas

Cartel Anunciador De La Actividad Frente A La Torre De La Iglesia De La Encarnación

El Área municipal de Deportes de Loja conmemoraba este domingo 28 de febrero el Día de Andalucía y lo hacía con las tradicionales exhibiciones de las Escuelas Deportivas Municipales, con las que se ofrecía, un año más, una muestra del trabajo que han venido desarrollando desde el pasado mes de octubre.

La actividad se desarrolló durante toda la mañana en el pabellón municipal de deportes, que volvía a llenarse para comprobar la evolución de los varios centenares de participantes que daban lo mejor de sí y de su evolución, prolongándose la actividad hasta casi las 4 de la tarde.

Así, se contaba con la participación de todas y cada una de las diferentes modalidades: fútbol-sala infantil del Medina Lauxa y Deportivo Loja, fútbol-sala I, iniciación al fútbol-sala II, C.D. Rugby Loja, iniciación al fútbol-sala I, baloncesto, voleibol femenino Ventorros de San José, Escuela Predeportiva y Juegos Predeportivos, bailes urbanos y aeróbic infantil, exhibición de Mayores ‘Grease’, kárate y, por último, la exhibición del Club Deportivo Medina Lauxa de Gimnasia Rítmica y Acrobática.

La jornada se completó con la entrega de los reconocimientos a deportistas destacados durante el último año. Como ya hemos tenido oportunidad de informar, este año han recaido en el atleta lojeño Mauricio Lobato Núñez, Juana Franco García, alumna de deporte para mayores y en Fernando Filter Escobar, gerente del gimnasio municipal.

Deja un comentario