Las instalaciones de la Peña Deportiva Dinámico-Aliatar fueron escenario en la noche del pasado viernes de la tradicional clausura de las actividades desarrolladas a lo largo del verano, con la entrega de trofeos y premios.
Un año más, durante los últimos meses se han venido desarrollando diferentes competiciones, tanto de ‘futbito’, como de dominó y mus, teniendo sus participantes sus merecidos reconocimientos.
Con tal motivo, junto a los directivos de la Peña Dinámico, con su presidente, Antonio Collados, a la cabeza, se dieron cita también el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, así como los concejales Joaquín Ordóñez y José Antonio Gallego, acudiendo también los distintos patrocinadores que han colaborado en la realización de las actividades, con los distintos premios y trofeos.
El presidente de la peña anfitriona destacó durante el acto que se trataba de un día importante para todos los que forman la Peña Dinámico-Aliatar, “ya que es el día de la clausura de todas las actividades del verano” y mostró su “orgullo por seguir encabezando este gran colectivo de familia y amigos”. Collados destacó la colaboración de las casas comerciales y agradeció el apoyo del Ayuntamiento.
Por su parte, el alcalde lojeño, Joaquín Camacho, agradeció la labor que realiza la Peña Dinámico-Aliatar y felicitó a los participantes en las distintas actividades. Además, añadió que “nuestro compromiso desde el Ayuntamiento es seguir colaborando con esta asociación y sus actividades”.
En cuanto a las clasificaciones de las diferentes competiciones, fueron las siguientes:
Futbito
Campeón: Selección del Barrio
Subcampeón: Policlínica Loja
3º Talleres Kini
4º Atlético La Laguna
Equipo más deportivo: Rayo
Dominó
Campeones: Juan Hoyos y Ramón Rubio.
Subcampeones: Antonio Conde y Manuel Sevilla.
3º José Antonio Piqueras y Ángel Ortega.
4º Cristóbal Martín y José Manuel Aguilera.
Mus
Campeones: Pedro Lizana y Pablo Lizana.