Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La ‘Navidad Deportiva’ de Loja llega este año cargada de actividad y novedades

La gran atracción será la pista de patinaje sobre hielo, además de baloncesto, fútbol-sala, tenis de mesa, bádminton y una carrera de orientación urbana nocturna

Talleres De Cohetes Para Los Más Pequeños En La Xi Noche Celeste En La Sierra Gorda De Loja

El área de Deportes del Ayuntamiento de Loja ha lanzado ya su programación navideña para las próximas semanas, con la intención de que el deporte también sea protagonista durante esos días.

El programa de este año llega cargado de actividades y propuestas y, sobre todo de sorpresas. Sin duda, las más novedosa y llamativa será la pista de patinaje sobre hielo, que se va a instalar en los aparcamientos del pabellón de Deportes y que estará funcionando entre los días 2 de diciembre al 8 de enero. La actividad tendrá un precio de 5 euros (2 euros para grupos escolares) y se llevará a cabo de lunes a viernes, reservándose las mañanas para lo grupos escolares, mientras que por la tarde estará abierta a todo el público en horario de 16 a 20 horas. Los sábados, domingos y festivos se podrá disfrutar desde las 11 hasta las 21 horas.

CARRERA DE ORIENTACIÓN NOCTURNA

Continuando con las novedades de la programación de este año, destaca la denominada ‘Loja Night Zity-0’. Se trata de una carrera de orientación urbana nocturna, que se realizará el viernes 30 de diciembre desde las 18 horas. 

FÚTBOL-SALA Y BALONCESTO

Las fechas navideñas serán también aprovechadas, como es habitual, para la liga de fútbol-sala en categorías alevín, infantil y cadete, que se realizará desde el 17 de diciembre en el pabellón Alfeia; así como para la Copa Navidad de Baloncesto en categoría juvenil-sénior, que tendrá lugar el 22 de diciembre en el mismo escenario, estando abierta la inscripción para ambas competiciones.

TENIS DE MESA Y BÁDMINTON

La programación de Navidad se completará con la liga de tenis de mesa y bádminton en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, que se desarrollará del 27 al 30 de diciembre y los días 3 y 4 de enero en el pabellón Alfeia. 

El área de Deportes anima a la participación en las distintas actividades para disfrutar de una Navidad muy deportiva.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario