Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 20 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La Liga de Fútbol Profesional se personará como acusación en el caso del presunto amaño de partidos de los cuatro jugadores apartados por el Loja

Además,  la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B, Proliga, también ha manifestado su intención de personarse con todo su despacho jurídico en este proceso  

La Comisión de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional se personará como acusación junto al Loja CD en el caso de los cuatro jugadores denunciados por presunto amaño de partido en el encuentro disputado entre el conjunto lojeño y el CD El Palo de Málaga.

Así lo ratificó el responsable de esta área de La Liga, Alfredo Lorenzo, durante el encuentro mantenido en Madrid con el presidente y vicepresidente del Loja CD,  Antonio Guardeńo y Manolo Écija,  respectivamente y al que también asistió el propio presidente de La Liga, Javier Tebas.

La Liga se ha puesto de lado del Loja CD personándose como acusación en el Juzgado de Instrucción de Málaga, que es donde se está llevado a cabo el proceso, puesto que los presuntos hechos sucedieron en esta provincia.

Además, la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda B, Proliga, también ha manifestado su intención de personarse con todo su despacho jurídico en este proceso, aumentando por tanto el número de denunciantes.

Esta unión supone un importante respaldo para el club en un proceso que sigue su cauce jurídico y que está pendiente de la celebración de juicio.

Los cuatro jugadores que presuntamente cometieron este amaño son Javi Pérez, José Luis Plata, Darío Fernández y Manuel Garrido. Precisamente éste último ya ha sido presentado con el Atlético Mancha Real para esta temporada que comenzará en breve.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario