Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

La cordobesa Almudena Olivares, primer fichaje del Deportivo Loja

El club trabaja en la incorporación de dos fichajes más para reforzar un plantel de garantías y hasta diez renovaciones

El Deportivo Loja FS ha cerrado estos días el fichaje de Almudena Olivares Palacios, incorporando a la ala-cierre cordobesa, de 24 años de edad, que llega procedente del CD Villa de Benamejí donde jugó en 1º y 2º Andaluza.

Se trata una jugadora de gran calidad técnica y un físico inagotable, que aportará seguridad en la línea defensiva, claridad en la salida de balón y desparpajo en ataque.

Según el técnico del Deportivo Loja, José Antonio Chacón, “se trata de una jugadora que debió debutar en esta categoría hace mucho tiempo, por lo que estamos convencidos de que su aportación al grupo será muy importante”.

La jugadora se incorporará el 19 de agosto con muchas ganas de trabajar para “no defraudar ante la gran oportunidad que me ha brindado el club de jugar en una categoría apasionante y de ayudar a mis compañeras, ya que hay mucha unión en este vestuario y estoy deseando formar parte de esta familia, ha cometnado Almudena tras confirmarse su fichaje por el club lojeño.

Con este primer fichaje, son ya 11 jugadoras las que forman la plantilla blanquivioleta para afrontar la próxima temporada en Segunda Sivisión de fútbol-sala femenino. Mientras tanto, desde el club están trabajando en la incorporación de al menos dos fichajes más que vendrán a reforzar un plantel de total garantías para competir en la categoría de plata del fútbol-sala femenino nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario