Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Juan Elías Pelayo, nuevo entrenador del equipo juvenil del Loja

Sustituye a José Antonio López Daza ‘Condeso’, quien decidió no continuar de cara a la próxima temporada

Alcalde Y Concejal Muestran Los Carteles Con Las Actividades En El Pabellón. Foto: P. Castillo.

Mientras se sigue trabajando en la confección de la plantilla del primer equipo del Loja, que tiene previsto arrancar la pretemporada dentro de una semana, el club ya ha confirmado también al entrenador que se va a hacer cargo del equipo juvenil.

Tal y como se ha venido hablando durante los últimos días, se trata de Juan Elías Pelayo, que hasta ahora venía dirigiendo equipos en el Club Deportivo Medina Lauxa.

Pelayo, que el pasado año también colaboró con Juan Francisco Funes durante el tiempo que estuvo trabajando en Vélez esta pasada temporada, y ahora se integra dentro del cuerpo técnico del Loja Club Deportivo, junto al propio Funes y Héctor Ortiz.

El equipo juvenil está todavía a la espera de saber la categoría en la que jugará la próxima temporada pues, como es sabido, ha sido descendido a 3ª Andaluza tras prosperar un recurso del Churriana por alineación indebida del Albolote, que afectó directamente al equipo lojeño, que había conseguido la permanencia en la categoría.

El Loja presentó un recurso y se está a la espera de saber si se vuelve a admitir a los lojeños en la 2ª Andaluza, pues no hay que olvidar que el equipo de ‘Condeso’ había conseguido la permanencia y su descenso, si se confirmara, sería, desde luego, una injusticia para los lojeños, que habían hecho sus deberes en la competición.

En próximos días, pues, se empezará a confeccionar el equipo juvenil, para lo que, seguramente, se anunciará una convocatoria para realizar las pruebas y empezar a formar la plantilla del segundo equipo lojeño.

Deja un comentario