Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

José Antonio Raya brilla en el Gran Premio de Fondo 2015 y se marca nuevos retos para el próximo año

Obtiene el segundo puesto en la categoría de Discapacitados y el 77 de la general absoluta, además del ser el primer lojeño en la prueba

Datos 31 De Agosto De Evolución De La Pandemia

El atleta lojeño José Antonio Raya Morales, que pertenece al C.D. Bikila de Granada, acudía recientemente a la gala de clausura del Gran Premio de Fondo de Diputación 2015 y lo hacía para recoger su premio como segundo clasificado en la categoría de discapacitados, una vez finalizadas las quince pruebas de esta edición.

Raya ha participado en diez pruebas consiguiendo imponerse en tres de ellas, siendo segundo en otras cuatro y tercero en las otras tres.

Pero ahí no queda la cosa, pues además ha obtenido un brillante 77º puesto en la clasificación general absoluta del Gran Premio de Fondo, siendo, además, el primer clasificado lojeño sumando todas las categorías.

De hecho, no es la primera vez que José Antonio Raya se sube en el podio, pues en 2013 también fue segundo en la categoría de discapacitados, obteniendo el 137 de la general absoluta. Un año antes, en 2012, fue sexto de su categoría y el 162 de la  general del Gran Premio.

Según ha señalado, de cara al próximo año se marca como objetivo volver a estar en el podio e intentar clasificarse entre los 50 primeros de la general absoluta, mejorando el resultado obtenido este año.

Abades Stone Race y Montaña

El atleta lojeño ha redondeado una gran temporada, en la que también destacó en la Abades Stone Race en Loja, con el puesto 90 de la general, y en el 1/2 Kilómetro Vertical, con el 13º. Además, en numerosas pruebas de montaña ha logrado brillantes resultados.

Deja un comentario