La Carrera de Las Fuerzas Armadas denominada ‘Las Dos Colinas’ ha contado este año con una alta participación de atletas lojeños, que se cuenta en esa ocasión por decenas. Corredores de los diferentes clubes lojeños han estado presentes en esta prueba, una de las más bonitas a decir de todos los participantes, que este año han sido más de 3.000 en total.
De la participación lojeña hay que destacar dos nombres propios: José Antonio Martín y el veterano Manuel Pérez, del Medina Lauxa, ya que ambos han conseguido hacer podio en sus respectivas categorías.
Por un lado, José Antonio Martín, primer lojeño en la meta, hizo un fantástico tiempo de 53 minutos y 36 segundos, que le valió el segundo puesto en su categoría, Promesas, y el puesto 32 de la general. Por su parte, Manuel Pérez también se subía en el cajón con el tercer puesto dentro de su categoría con un tiempo de 1:09:42.
La prueba, con 13,5 kilómetros de recorrido, perfectamente organizada y amenizada durante su trayecto por las bandas de las distintas agrupaciones de Granada y con mucho público animando durante todo el recorrido, cuenta con una dureza considerable, pero, a la vez, con un bello paisaje, al discurrir por lugares tan emblemáticos de la capital granadina como La Alambra, el Sacromonte, el Albaicín, el Mirador de San Nicolás y muchos más.