Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Jorge Barba deja el Loja y seguirá demostrando su calidad en el Marbella

Se trata de la primera incorporación marbellí, después de su gran temporada en el equipo lojeño

Hace Escasamente Un Mes Tuvo Lugar Un Incendio En La Zona De La Sierresuela, Al Que Corresponde La I

El futbolista malagueño Jorge Barba no seguirá en el Loja Club Deportivo el próximo año. Tras su gran temporada en el equipo lojeño, el mediapunta ha despertado el interés del Marbella, convirtiéndose en el primer fichaje que afronta este equipo para el próximo año. De esta forma, Barba tendrá la oportunidad de demostrar su clase y calidad en los campos de fútbol del grupo IV de 2ª División B.

Y es que hablamos, sin duda, de uno de los mejores jugadores este año tanto en el Loja como en la Tercera División, lo que ha hecho que haya sido uno de los más cotizados. De hecho, al parecer había otros equipos interesados, como es el Real Jaén y la Balompédica Linense, aunque ha sido el Marbella el que ha conseguido hacerse con sus servicios.

Recordemos que Barba, jugador de 22 años y natural de campillos, llegó esta pasada temporada al Loja procedente del Antequera, siendo una de las grandes sensaciones de la liga. Además, puede jugar en varias posiciones, tanto en la mediapunta como caído a banda, como ha demostrado este año en el equipo lojeño, donde ha marcado 6 goles y ha disputado 36 partidos, de ellos 31 como titular. No es de extrañar, pues, el interés que había despertado en equipos de superior categoría.

Jorge Barba ocupará una de las plazas sub 23 en el Marbella.

Deja un comentario