Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Jordi Astorga, nuevo entrenador del Villanueva Mesía de Fútbol-Sala en 3ª División

El técnico lojeño deja el banquillo del juvenil del Deportivo Loja para regresar a una casa que ya conoció como jugador

Carmen Ortiz, Secretaria General Del Psoe Lojeño.

El lojeño Jordi Jiménez Astorga será el entrenador del Villanueva Mesía Fútbol-Sala en la próxima temporada de este equipo en la 3ª División Nacional.

Conocido por la afición de Villanueva, tras su paso por el club como jugador, donde dejó buenos recuerdos, ahora regrresa como técnico para hacerse cargo de este equipo, que el pasado año completó una gran temporada.

Lo cierto es que ha sido fácil la transición de Jordi Astorga sala como jugador a los banquillos, donde ha dirigido durante tres años al equipo sénior del Deportivo Loja en categoría provincial. Las últimas tres temporadas ha estado al frente del juvenil lojeño, ascendiendo a nacional en su segunda temporada.

El técnico lojeño ha declarado que en un principio se iba a tomar un año sábatico, “pero cuando me llegó la propuesta del Villanueva Mesía y hablé con varios jugadores, no tuve que meditarlo mucho. Mis buenos recuerdos de Villanueva y conociendo al club y parte de los jugadores, así como lo atractivo de la categoría, me hizo reconsiderar mi primera intención para la próxima temporada”, ha señalado Jordi Astorga, tras llegar a un acuerdo con el equipo de Villanueva.

Por su parte, el presidente del club, José Ignacio Moreno, ha asegurado que “la propuesta de Jordi para dirigir al primer equipo fue visto con buenos ojos desde el primer momento, ya que es un entrenadoir que conocía a gran parte de la plantilla y también al club y nuestra filosofía de disfrutar por encima de todo con el fútbol-sala”.

Jordi Astorga coincidirá en Villanueva con otro lojeño, el jugador Roberto López-Cózar, quien lleva un par de años jugando en este equipo, siendo uno de los pilares de los buenos resultados y campañas realizadas en la 3ª División Nacional de Fútbol-Sala.

Deja un comentario