Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Jesús Párraga no entrenará al Loja CD la próxima temporada

El técnico lojeño ha comunicado al club su decisión de no seguir al frente del equipo, tras unos días de conversaciones sobre su posible renovación

Finalmente Jesús Párraga no será el entrenador del Loja CD la próxima temporada. Así lo ha comunicado en las últimas horas el propio técnico lojeño al club, después de varios días de conversaciones en los que el entrenador y el presidente, Antonio Guardeño, han venido hablando sobre la posibilidad de la renovación para continuar un año más al frente del primer equipo lojeño y tras su debut este año con el el Loja CD como entrenador del mismo.

En las próximas horas esperamos tener las palabras del propio Jesús Párraga explicando los motivos de su decisión, aunque en su última entrevista pública, hace unas semanas en Onda Loja Radio y preguntado sobre la posible continuidad al frente del banquillo, ya comentó que, si bien su primera opción para entrenar la próxima temporada sería el Loja CD, “ahora mismo es muy difícil saber qué pasará dentro de unos meses, porque en estos momentos hay mucha incertidumbre y lo más importante es salir de esta situación, pero por supuesto siempre manteniendo viva la llama de la ilusión por seguir compitiendo y estando en contacto”. 

Sí reconoció el entrenador lojeño que se había quedado con esas ganas de más y de seguir disfrutando. “Mi primera opción siempre va a ser el Loja”, dijo en los micrófonos de Onda Loja Radio, aunque insistió en que “con toda la incertidumbre que hay, ahora mismo es muy difícil saber qué va a pasar la próxima temporada, ya que ni siquiera sabemos cuándo empezará y en qué situación”.

Finalmente, pese a que días pasados parecía cercana la continuidad al frente del banquillo, el técnico ha comunicado al club se decisión de no continuar en el proyecto. Ante esta situación, el club se pondrá a trabajar ya para buscar un sustituto que se haga cargo del equipo para la próxima temporada.

Desde aquí deseamos toda la suerte a Jesús Párraga en sus futuros proyectos deportivos.

Deja un comentario