Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Javier Ruiz, oro en Sub 21 y bronce en Senior, en la IV Copa de España de Estilos Internacional de Kárate

El deportista lojeño, perteneciente al club Miriam Cogolludo de Madrid, se ha alzado con estas dos medallas en esta competición celebrada en Guadalajara

Copa Estilos 7

Nuevo éxito para el joven deportista lojeño Javier Ruiz Gutiérrez, afincado en Madrid y perteneciente al club Miriam Cogolludo. Esta vez ha sido en Guadalajara y con motivo de la IV Copa de España de Estilos Internacional de Kárate, donde Javier ha participado en dos categorías, Senior y Sub 21 y dentro de la modalidad Shito Ryu.

El lojeño ha conseguido dos medallas, una de oro en la categoría Sub 21 y otra de bronce, en la categoría senior. En la primera de ellas se impuso por 5-0 en la final de la competición, ante un deportista de Madrid, mientras que en senior no pudo alcanzar la final, por lo que finalmente tuvo que conformarse con el tercer puesto.

Se trataba de la última cita de la temporada, en la que ha estado disputando las ligas nacionales en ambas categorías. Ahora llegará un descanso hasta septiembre, cuando volverá a la competición y lo hará en la ciudad austríaca de Salzsburgo en la Serie A, una competición a la que accederán un total de 128 deportistas de su categoría, senior masculina individual.

Destacar que Javier Ruiz se ha colocado en el ranking nacional en el puesto 41 de España en Sub 21 y en el 50 en senior.

Foto 1 1
Copa Estilos 6
Copa Estilos 1

Deja un comentario