Las instalaciones del Club Tenis Frontil han acogido durante el fin de semana el Campeonato Provincial de Menores y Veteranos de Pádel, una importante cita deportiva que ha reunido a lo mejor de este deporte en la provincia y en las distintas categorías.
Hay que destacar, especialmente, el gran papel realizado por los cuatro jugadores lojeños que han participado en las categorías de menores: José Pedro Montalbán, Diego Gallego, Marta Rodríguez y Julio Gallego.
En especial, hay que señalar a los tres integrantes de la Escuela de Pádel Frontil, ya que Diego Gallego se ha proclamado campeón provincial infantil, mientras que Marta Rodríguez ha sido subcampeona, también en categoría infantil, y Julio Gallego, subcampeón en la categoría alevín.
En concreto, Diego Gallego ha formado pareja con José Jiménez, resultando vencedores de la competición tras haber sumado tres victorias por ninguna derrota. El segundo puesto en la categoría infantil ha sido para Alejandro Zaragoza y Lucas Muñoz, con dos victorias y una derrota.
En categoría infantil femenina, la lojeña Marta Rodríguez ha hecho pareja con Eva Jiménez de la Plata, logrando el subcampeonato, tras caer en la final frente a Claudia del Coso y L. Torrecillas por 4-6 y 5-7.
En categoría alevín Julio Gallego ha hecho pareja con Lucas Miranda, resultando subcampeones, tras la pareja formada por Pablo Reina y Samuel Gómez.
Por su parte, en categoría cadete el lojeño José Pedro Montalbán, junto con Víctor del Águila, alcanzaron el tercer puesto del campeonato. El triunfo fue para Ángel Díaz y Miguel Yanguas, mientras que la segunda posición la obtuvieron Pablo Jiménez y Salvador Martínez.
En cuanto a los más pequeños, los benjamines, el triunfo fue para Adrián Molina y Pablo Martín, siendo segundos Adrián Reina y Adrián Sánchez.
Ya en la categoría de Veteranos, Jerónimo Cañas y Pablo Martínez lograron el triunfo en Mayores de 40 años, por delante de Antonio José Reina y Sergio Zotes, siendo la tercera plaza para Antonio Jesús Muñoz y Francisco Cerezuela.