Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Gato y David Gámiz estudian ofertas mientras deciden su futuro para el próximo año

Los dos jugadores lojeños tienen varias ofertas sobre la mesa para seguir en 2ª División B

Diego Defiende Ante Un Jugador Del Dos Hermanas San Andrés. Foto: Paco Castillo.

Pese a lo que se ha comentado en algún medio de comunicación, asegurando que Gato habría llegado a un acuerdo con el Cádiz para jugar en este equipo la próxima temporada, el futbolista lojeño ha confirmado a Sociedad de Comunicación de Loja que todavía no ha decidido su futuro y dónde va a jugar la próxima temporada. Antonio Jesús Ramos ‘Gato’ ha señalado que la del Cádiz es una de las ofertas que tiene sobre la mesa, pero no la única, por lo que está estudiando las diferentes opciones que tiene antes de tomar una decisión.

La gran temporada realizada por el futbolista lojeño este año, así como también las anteriores, con el Loja, han merecido la atención de no pocos equipos. Uno de ellos el Cádiz, pero sobre la mesa tiene otros equipos que están interesados en contar con el extremo lojeño el próximo año. Destacan también otro conjunto gaditano, el Algeciras, pero también han mostrado interés el Lucena y el Alcoyano.

En situación parecida se encuentra también David Gámiz, quien todavía no ha decidido su futuro. Algún medio ha venido hablando del interés del Lucena, pero el propio jugador nos ha señalado personalmente que “ni mi representante ni yo tenemos constancia de que haya interés por parte de este equipo”. En su caso dos equipos son los que han mostrado su preferencia por contar con David Gámiz el próximo año, uno de 2ª División B, el Cacereño, y otro de Tercera División, el Marbella. Estos son los dos equipos que han mostrado más interés, si bien también Écija y Sanluqueño han preguntado por su situación y la posibilidad de contar con el media punta lojeño la próxima temporada.

Lo que parece bastante claro es que ambos jugadores saldrán el próximo año, probablemente a equipos de 2ª División B. Propuestas no les faltan y en pocos días tanto Gato como David Gámiz podrían decidir su futuro.

Deja un comentario