Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Francisco José Delgado seguirá entrenando al Deportivo Loja en la 2ª División Nacional Femenina

Las lojeñas comenzarán su tercera campaña en la categoría de plata nacional el día 3 de octubre visitando al Polideportivo Cádiz

El técnico lojeño Francisco José Delgado Calvo será el entrenador del Deportivo Loja Fútbol-Sala en la tercera temporada de este equipo en la 2ª División Nacional Femenina, la categoría de plata del fútbol-sala español.
El joven preparador, hijo del presidente del club, ‘Paco Chopos’, como es popularmente conocido, ya se hizo cargo del equipo durante los últimos meses de la pasada temporada, tras la marcha de Carolina García.
Lo cierto es que su balance fue realmente positivo, pues hizo una gran final de campaña, clasificando al Deportivo Loja en un brillante cuarto puesto en la categoría, además de meterlo en la Copa de Andalucía.
Así pues, Paco Delgado se hace cargo desde el principio del primer equipo del Deportivo Loja que, precisamente, en estos días ya ha conocido el calendario de liga de la próxima temporada en la 2ª División Nacional. Las lojeñas comenzarán con fuerza, pues tendrán como rival en la primera jornada, el 3 de octubre, nada menos que al Polideportivo Cádiz en tierras gaditanas. Todo un derbi andaluz de máxima rivalidad para arrancar el campeonato en el que será el tercer año de las lojeñas en la segunda categoría del fútbol-sala femenino nacional.
La segunda cita para el Deportivo Loja, primera en casa, tendrá lugar el día 10 de octubre ante la Sociedad Deportiva Hispania, de la localidad murciana de Yecla.

Deja un comentario