El delantero centro malagueño Fran Pineda ha pedido la baja al Loja Club Deportivo y ya no es jugador del equipo lojeño, por lo que Funes se queda sin ningún delantero centro nato para arrancar la liga mañana sábado ante El Palo en el Medina Lauxa.
Al parecer el jugador había pedido cobrar media mensualidad de julio, algo que ha sorprendido a la directiva del Loja, que aduce que nadie cobra el mes de julio, pues se estipulan 10 meses en el contrato.
Así, en las últimas horas el futbolista ha forzado su salida y ya no es delantero del Loja. Detrás de todo esto ha aparecido el interés del Antequera, que parece que podría ser el nuevo destino del delantero. Así pues, parece que habrían coincidido el presunto interés del Antequera y la petición de la baja por parte del jugador.
Por tanto, de cara al partido de mañana con El Palo, Funes no tendrá delantero centro nato. Todo apunta a que Ramiro podría jugar en la punta del ataque, aunque también está la opción de Michel.
En cualquier caso, ya es conocido que el Loja acaba de cerrar la vuelta de José Manuel Cazorla, que regresa al equipo tras su paso por el Atlético de Madrid.