Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Fran Illescas abandona la disciplina del Loja CD

Futbolista y club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato, por motivos personales, según informa el Loja en una nota

El futbolista Fran Illescas ha dejado de pertenecer en las últimas horas a la disciplina del Loja Club Deportivo. Según ha informado el club lojeño en una nota, ambas partes ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada, por motivos personales.

Desde el Loja desean a Fran Illescas “la mayor de las suertes en su nueva etapa” y le muestra su agradecimiento por los meses en los que ha pertenecido a la entidad.

Fran Illescas, que en las últimas semanas había venido siendo baja por lesión, ha disputado 13 partidos con el Loja, todos ellos como titular, completando un total de 869 minutos, marcando también un gol con el conjunto lojeño.

En lo deportivo, el club lojeño vuelve este miércoles al trabajo, tras unos días de descanso, para empezar a preparar su próximo compromiso, que tendrá lugar el domingo 7 de enero en el estadio Medina Lauxa ante el Huétor Vega. Con este choque arrancará el año 2018 y la segunda vuelta del campeonato en el grupo IX de Tercera División.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario