Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 25 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Fernando Derqui Silva obtiene una medalla de oro en el Mundial de Ornitología, celebrado en Portugal

Buenos resultados de la Asociación Ornitológica Lojeña tanto en la cita mundial como en el Campeonato de España

Panorámica De Los Trabajos Que Se Realizan Entre Los Dos Puentes. Foto: El Corto

La Asociación Ornitológica Lojeña ha obtenido unos excelentes resultados tanto en el Campeonato del Mundo, celebrado en enero en Portugal, como en el Nacional, que tenía lugar también semanas atrás en Jaén y Talavera.

Destaca el oro obtenido por Fernando Derqui Silva en el Mundial, donde ha conseguido el primer puesto en la modalidad de diamante de gould azul, doble dilución, cabeza negra.


Además de los resultados obtenidos en el Campeonato del Mundo, hay que señalar igualmente los conseguidos en el de España. Precisamente, el propio Fernando Derqui también ha conseguido un oro en esta cita nacional, en este caso en la modalidad diamante de gould azul y pastel, doble dilución. Además, conseguía también un bronce en diamante de gould clásico, cabeza roja.


En el Campeonato de España, Ramón Mellado Romero, presidente de la asociación lojeña, ha conseguido un bronce en equipos rojos marfil.


Mientras, otros integrantes de la propia asociación, como Antonio Montosa Cáceres y Antonio García Pacheco, pese a no obtener premios, también han conseguido muy buenas puntuaciones en estas dos importantes citas de la ornitología.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario