Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Fátima Cervera regresa al Deportivo Loja Fútbol-Sala

Tras su paso por la élite del fútbol-sala femenino nacional, la jugadora hueteña regresa al club que la vio nacer y en el que estuvo entre 1998 y 2002

Momento De La Reunión De Urgencia Mantenida Este Lunes 9 De Noviembre

Gran noticia para toda la familia del Deportivo Loja FS. Se trata de la vuelta de la jugadora Fátima Cervera, tras su paso los últimos años por la élite del fútbol-sala femenino nacional, además de ser internacional con la selección española.

Esta jugadora, natural de Huétor Tájar, y que ya militó en el club lojeño entre las temporadas 1998 a 2002, regresa ahora al Deportivo Loja justo en el 20º aniversario desde su fundación. Fátima ya ha manifestado su alegría por “volver a casa, ya que después de una vida con la maleta a cuestas, pongo mi máximo ilusión volviendo al equipo que me vio nacer”, ha señalado la jugadora tras confirmarse su regreso al club lojeño.

Mientras tanto, el club espera ir avanzando en los próximos días en el capítulo de renovaciones y en la confección de la plantilla, en el que será el tercer año del Deportivo Loja en la categoría de plata del fútbol-sala femenino nacional.

Deja un comentario