La dirección del Loja Club Deportivo continúa trabajando para la confección de la plantilla de cara al inicio de la pretemporada a mediados de julio. Tras el anuncio de diferentes renovaciones, llega el turno de los nuevos componentes del equipo. Con ello, va tomando forma la impronta del nuevo entrenador, José Antonio Mateo, que busca jugadores jóvenes con proyección y ambición.

En esa línea, el club anuncia la llegada de Carlos Linares, central procedente del Atarfe. El presidente del club, Christian Alba, reseña que es un defensa con gran proyección y que ya el pasado año demostró su valía en el marcaje al delantero del Loja CD, Lester. También admite que llevan varios años siguiendo su trayectoria y cree que permite dar un salto de calidad a la zaga del equipo. Reseña que es joven, 19 años, y que tiene mucha ambición.
El jugador se ha mostrado muy contento de llegar a un equipo que tiene unos altos objetivos deportivos. “Necesitaba un año con un proyecto con más ambición”, ha reseñado Linares. En cuanto a su juego destaca que es un central con buena capacidad al corte y con buena salida del balón. También reseña su juego aéreo y espera poder ayudar al equipo a lograr el objetivo del ascenso.

El segundo fichaje anunciado ha sido el de Fabián Martín, jugador procedente del Villanueva del Trabuco que vivirá su primer año senior. Se trata de un extremo izquierda con gran proyección. Alba admite que ya el año pasado intentaron ficharlo y que ha rechazado importantes ofertas. “Es una gran alegría que se haya decidido por el Loja”, admite Alba que reconoce que es un jugador de la máxima confianza del técnico.
Fabián se ha mostrado muy ilusionado por estar en el equipo y espera, de la mano del técnico, lograr los objetivos. En cuanto a su juego, afirma que le gusta los regates y ayudar a la generación de ocasiones. “Soy un extremo que busca el uno contra uno”, admite Fabían que espera darle grandes alegrías a la afición.