Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 28 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Éxito del Club Ciclista Lojeño en el Circuito Provincial, con numerosos podios

Joaquín García, Natalia Luque, Noelia Aguilar, Estrella Aguilera y Fernando Aguilar, entre los mejores de la temporada finalizada

Gran éxito del Club Ciclista Lojeño el obtenido este año en el Circuito Provincial de Escuelas, que ha colocado a varios corredores lojeños en el podio en las distintas categorías. Días pasados tuvo lugar la Gala final de la Federación Granadina de Ciclismo, en la que tuvo lugar la entrega de trofeos y premios.

Así, el club lojeño ha clasificado en el segundo puesto en gymkhana a Joaquín García Montalbán con 895 puntos, a Natalia Luque Márquez en alevín féminas con 820 puntos y a Estrella Aguilera Lozano en promesas féminas con 760 puntos, mientras que se han clasificado en el tercer puesto Noelia Aguilar Talavera con 795 puntos y su hermano Fernando en promesas con 815 puntos.

A la entrega de premios final asistieron el presidente del Club Ciclista Lojeño, José Antonio Benavides, junto a otros miembros del club y cuerpo técnico, como Celia Martín Jáimez.

Sin duda, este resultado confirma el gran trabajo que se viene realizando por parte del club con el deporte de base en el mundo del ciclismo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario