Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

‘Entre Amigos’, campeón de la XIX Copa ‘Alcalde’ de Loja de Fútbol

Se imponía en la final a Independiente por 1-0, realizándose la entrega de trofeos en el descanso del partido entre el Loja y el Atlético Malagueño

Cartel De 'loja Por La Igualdad' En La Pasarela De Pérez Del Álamo. Foto: Lpi

Estos días finalizaba la XIX Copa ‘Alcalde’ de Loja de Fútbol que se ha venido desarrollando durante las últimas semanas. Lo hacía con la gran final de esta competición, que enfrentaba a los equipos ‘Entre Amigos’ e Independiente, en un choque que concluía con victoria por 1-0 para los primeros, que se convierten en los nuevos campeones de la competición, sucediendo a San Francisco, que lo hizo el pasado año. 

  Independiente, que ya perdía el pasado año la final en los penaltis, caía este año por la mínima, por lo que, a pesar de ser el indiscutible ‘Rey de Copas’, en los tres últimos años no ha podido hacerse con el título.

  Aprovechando el partido de Tercera División entre el Loja y el Atlético Malagueño, disputado este pasado domingo en el estadio Medina Lauxa, durante el descanso del partido se procedía a la entrega de trofeos a los dos equipos finalistas. La entrega corría a cargo del alcalde, Joaquín Camacho, y del concejal de Deportes, José Antonio Gallego, quienes ofrecían los trofeos a los capitanes de ambos equipos. 

  La edición de este año de la Copa ‘Alcalde’ de Fútbol ha contado con 8 equipos participantes, formándose dos grupos de 4 equipos. Tras la fase de liga se realizaban las eliminatorias, hasta concluir con la gran final.

  Tras la Copa ‘Alcalde’ de Fútbol, en las próximas semanas comenzará la de fútbol-sala, que tiene previsto su inicio el próximo lunes día 28 de septiembre, una vez que durante estos días se han estado llevando a cabo las inscripciones de equipos.

Deja un comentario