Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 18 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

Emilio Ramírez sustituye en el banquillo del juvenil del Loja a Juan Elías Pelayo, que se marcha por motivos laborales

El nuevo entrenador se estrena con el derbi comarcal ante el Huétor Tájar este sábado en el Medina Lauxa

Gráfica De La Curva Que Deja La Covid En El Municipio. Foto: F. Ciudad

Juan Elías Pelayo se ha visto obligado a dejar el banquillo del equipo juvenil del Loja Club Deportivo por motivos laborales. Según ha señalado el hasta ahora entrenador de los juveniles, su nueva situación laboral le impide seguir dirigiendo al equipo, por lo que en los últimos días anunciaba su precipitado adiós.

Tras su marcha, ha sido otro joven técnico lojeño, Emilio Ramírez, quien se ha hecho cargo del equipo, dirigiendo ya esta semana los primeros entrenamientos. De hecho, el nuevo entrenador se va a estrenar nada menos que en el derbi comarcal ante el Huétor Tájar, que se va a celebrar este sábado a partir de las 17 horas en el estadio Medina Lauxa.

Se trata de un derbi más que interesante, ya que ambos equipos están en la zona alta de la clasificación, por lo que se trata de uno de los choques más esperados de la temporada.

Tras la brillante victoria ante el Granada, los lojeños quieren dar una nueva alegría a su afición, que ya vibró y disfrutó en el encuentro ante el equipo rojiblanco. Además, el equipo viene de caer en la última jornada en el campo del Céltic de Pulianas, por lo que los jugadores tendrán ganas de desquitarse de ese último resultado, y más ante un partido de tanta rivalidad como es el derbi frente al Huétor Tájar.

Además, Loja y Huétor Tájar llegan al partido separados por tan solo un punto, por lo que, de ganar, el Loja se pondría por delante de los hueteños en la tabla, que llegan en la tercera posición con 23 puntos, por los 22 que suma el juvenil lojeño.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario