Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 13 de septiembre de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El River Melilla ya está en Loja para el encuentro de esta tarde (18.30 horas en el campo de fútbol de Salar)

Los melillenses han viajado con 14 jugadores y se alojan en Los Abades tras viajar toda la madrugada en barco y llegar hasta Loja en autobús

El River Melilla ya se encuentra en Loja desde esta mañana, después de viajar durante toda la madrugada en barco hasta Málaga, donde la expedición ha cogido un autobús que le ha trasladado hasta nuestra ciudad. En este momento, el club de la Ciudad Autónoma de Melilla descansa en el Área de Servicio Los Abades, desde donde partirán al filo de las 16.30 horas con dirección al estadio Juan Carlos Melli de Salar, escenario del encuentro.

El club melillense ha vivido toda una odisea desde la jornada de ayer miércoles. Hay que recordar que tenía previsto viajar en la mañana de ayer en avión, pero el vuelo se vio cancelado debido a que un ave se metió en las turbinas del avión. A partir de ahí, la intención era viajar por la tarde, motivo por el cual el encuentro -previsto en un principio para las 18.00 horas- se aplazó hasta las 22.00 horas de la noche. Pero una serie de retrasos en los vuelos originados por esta circunstancia, hicieron que tampoco fuera posible el desplazamiento en avión por la noche.

A partir de ahí y tras acuerdo con el Loja CD y la Federación Andaluza de Fútbol, se decidió aplazar el encuentro hasta la jornada de hoy jueves. El Rive Melilla cogió un barco la pasada madrugada, en torno a las 24.30 horas y ha estado navegando toda la noche para llegar a Málaga, desde donde han subido en autobús para desplazarse a Loja.

El director deportivo del River Melilla, Marso Mohamed, ha declarado en Onda Loja Radio que “nuestra intención en todo momento ha sido la de viajar y disputar el partido y lo hemos demostrado, pero no podermos hacer nada si un ave entra en la turbina del avión y se cancela el vuelo”. 

Además, ha señalado que “todo lo que hemos sufrido de cancelaciones y aplazamientos lo hemos demostrado con documentación”. En este sentido, sobre el partido de Linares, en el que no se presentó el River Melilla, Marso Mohamed ha señalado que “tenemos hasta siete justificantes de que no pudimos viajar, al juntarse temas como la Operación ‘Paso del Estrecho’, la Feria de Melilla o los descuentos realizados a los residentes de Melilla, que hicieron que se desbordara todo y no hubiera posibilidad de viajar en barco ni avión. A partir de ahí nosotros le propusimos al Linares jugar entre semana y que ellos pusieran la fecha que quisieran, pero se negaron y fijaron el partido ese domingo a pesar de que nosotros no teníamos ninguna posibilidad de viajar”.

Hay que recordar que ahora mismo todo está pendiente de la resolución del Comité de Competición, pues hay abierto un plazo de presentación de alegaciones. El River Melilla confía en que se les de la razón y no les den el partido por perdido. “Iremos hasta el TAD si es necesario para demostrar que tenemos razón”, ha dicho el director deportivo del River Melilla a Onda Loja Radio y El Corto de Loja.

De cara al partido de esta tarde, los melillenses han viajado con 14 jugadores. “Hemos tenido problemas con bajas, lesiones y motivos laborales que nos han impedido traer a má jugadores”, ha señalado el responsable deportivo del club melillense, quien seguramente se sentará esta tarde en el banquillo en el partido contra el Loja, al no poder viajar por motivos laborales el entrenador, Fernando Aznar.

Recordemos que el partido tendrá lugar a las 18.30 horas en el campo de fútbol de Salar y será dirigido por el colegiado sevillano Cruz Navarro.

Deja un comentario