Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Medina Lauxa golea al Colomera y sube al octavo puesto (7-0)

Los lojeños se muestran muy superiores ante el colista de la tabla y suman una victoria que prácticamente asegura la permanencia y les mantiene con opciones por el ascenso

En la jornada 23ª de la 2ª provincial granadina se enfrentaban el C.D. Medina Lauxa y el farolillo rojo de la categoría, el C.D Colomera 3.0. Un choque en el que los locales consiguieron una victoria que prácticamente les da la salvación (no matemática) y los acerca a la pelea por el ascenso que se mantiene a 7 puntos y a 4 puntos del 4º clasificado el  U.D Alfacar.

Los de Miguel Ángel Fuster conseguirían una victoria muy abultada, en un partido tranquilo para los locales, gracias a que pronto abrirían el marcador por mediación del juvenil Kiko, que en su segunda titularidad con el equipo senior sería el encargado otra vez de deshacer el empate inicial, como ya hizo frente al C.F Cúllar. Dos minutos más tarde en el 18’, Rubén Gómez (máximo asistente de los lojeños) pondría un centro con gran clase que llevaría a nuestro capitán Francis Romero a su particular cita con el gol ya que mandaría el balón al fondo de la portería con un remate al primer toque de gran calidad.

Siguiendo con la tónica del partido dos minutos más tarde en el 20’ empezaría la exhibición de uno de los jugadores con más proyección del equipo senior, Samuel Díaz, que tras un lanzamiento de falta ajustado al palo del portero conseguiría el 3-0 para el Medina Lauxa, con el que se llegaría al descanso.  Tras el inicio de la segunda parte en el minuto 51 otra vez Samuel logró el cuarto gol en el marcador y el segundo en su cuenta particular. En el 71 y gracias a un penalti provocado por Marouane Bachiri que ejecutaría otro de los juveniles, Ángel López llegó el 5-0 en el marcador. Ya al final, para mantener la costumbre de gol cada dos minutos sería otra vez Samuel el que pondría el 6-0 en el marcador y cerraría su hat-trick particular que lo llena de motivación para lo que resta de temporada. Por último el gran capitán Paquillo cerraría la abultada victoria de los lojeños con otro penalti que pondría el 7-0 definitivo y su gol 21º para seguir sumando en su espectacular temporada de cara al gol.

Tras esta victoria, con la que Medina Lauxa se coloca octavo con 37 puntos, el equipo lojeño visitará este domingo al segundo clasificado, CD Vegas del Genil Atlético, en un choque para medir sus aspiraciones al ascenso y seguir manteniendo su racha ascendente de resultados positivos, ya que no conoce la derrota en los últimos tres partidos.

Deja un comentario