Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 21 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Medina Lauxa de Gimnasia Rítmica en los Torneos de Puerto Real y Huétor Vega

Tanto el conjunto cadete como infantil de Precopa han participado en ambas citas, preparando el Campeonato de Andalucía, que se celebra este fin de semana en Córdoba

El Club Medina Lauxa de Gimnasia Rítmica ha acudido durante las últimas semanas a los torneos de Puerto Real y al Torneo ‘Nazarí’ de Huétor Vega, con buenos resultados para las gimnastas lojeñas.

La primera cita, la de Puerto Real, tuvo lugar el pasado día 14, participando los conjuntos Infantil Precopa, integrado por María Gil, Claudia Jáimez, Candela Molina, Laura Montalbán, Laura Vigil y Alba Sánchez; y el Cadete Precopa, formado por Lucía Pérez, Emilia Sánchez, Celia Bonilla, Ángela Ramírez y Laura López. Los dos conjuntos se proclamaron campeones del torneo en sus dos categorías, realizando ejercicios casi perfectos en su ejecución y maestría.

Más de 600 gimnastas se dieron cita en Puerto Real provenientes de toda Andalucía para comenzar a preparar el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Córdoba.

TORNEO ‘NAZARÍ ‘EN HUETOR VEGA

En cuanto al torneo de Huétor Vega, por parte de Medina Lauxa volvieron a acudir los conjuntos infantil y cadete de Precopa. El infantil consiguió la medalla de bronce tras realizar un ejercicio que, pese a tener algunos fallos, mostró mucha energía y expresividad. Por su parte, el cadete consiguió nuevamente proclamarse campeón en su categoría, realizando un ejercicio espectacular y lleno de fuerza, haciendo frente a gimnastas de clubes de toda Andalucía.

La próxima cita será el Campeonato de Andalucía, donde el club Medina Lauxa tiene muchas ilusiones depositadas en alcanzar alguna medalla.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario