Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 13 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El lojeño Diego Gallego se clasifica para el Tyc Premium de Pádel

Además, haciendo pareja con el jienense Adrián García, también se ha impuesto en la segunda prueba del Circuito Provincial de Málaga

A Través De Los Medios Locales Se Pudieron Seguir Los Actos Litúrgicos. Foto: El Corto

El lojeño Diego Gallego y su compañero, el jienense Adrián García,  se han clasificado para una prueba del TYC PREMIUM que se celebrará en Antequera del 1 al 3 de mayo. Esta prueba, pertenece al Circuito Nacional de Pádel de menores de la Federación Española y de las que hay sólo hay tres pruebas en todo el año, aparte del campeonato de España, que es un torneo open y que se celebra en el mes de Septiembre.

  De hecho, al TYC Premium sólo acceden por clasificación las mejores 16 parejas de menores de pádel de España,  en sus diferentes categorías, siendo una especie de master entre las mejores parejas.

  Diego Gallego y Adrián García se clasificaron para esta prueba después de jugar un magnífico torneo clasificatorio en Valencia, los días 11 y 12 de abril, llegando a semifinales del cuadro final de dicho torneo desde el cuadro de previa, accediendo directamente a dicha prueba.

  En cuanto a los resultados obtenidos, en primera ronda se impusieron a Borja Mulet y Pérez Esquerdo por 6-2 y 6-2; en octavos de final derrotaron a Pol Hernández y David Batalla por 3-6, 7-6 y 10-8 y en cuartos hicieron lo propio ante los cabezas de serie número 2 García López y Lucendo Millán por 6-3 y 6-1, cayendo finalmente en las semifinales ante De la Fuente Camba y García Rodrigo por 6-7 y 4-6.

Campeones en la segunda prueba del Circuito Provincia de Málaga

Los buenos resultados de Diego Gallego y Adrián García han continuado este pasado fin de semana, el 18 y 19 de abril, en la segunda prueba del Circuito Provincial de Málaga celebrada en el Centro Deportivo ‘La Quinta’ de Antequera, donde se han proclamado campeones en su categoría, alevín.

  El triunfo llegaba tras vencer en un disputado partido a la pareja malagueña formada por Jaime Lorenzale y David Pérez por el resultado de 2-6, 6-1 y 6-2.

  El circuito provincial malagueño y el regional andaluz, constan de 8 pruebas en distintos lugares de la geografía malagueña y andaluza, y son valederos para los torneos del Circuito Nacional ‘Adidas’ de pádel de la Federación Española.

Deja un comentario