Pese al contratiempo, por otro lado temido y esperado, de la marcha de Rafa Payán, el Loja Club Deportivo continúa con su pretemporada. Sin ocultar el disgusto que ha supuesto el tema del delantero y el grave contratiempo para el club, los de Funes siguen durante esta semana con su programación de partidos y entrenamientos.
Tal y como estaba previsto, el Loja disputó ayer martes su segundo partido de pretemporada, al enfrentarse a domicilio al División de Honor Juvenil del Granada Club de Fútbol. El choque terminó con el resultado de 2 goles a 1 a favor de los jóvenes jugadores granadinos.
El equipo de Funes no jugó mal, tocó bien y circuló como es habitual, pero se mostró falto de profundidad en ataque. Según ha confesado el propio entrenador a Onda Loja Radio y El Corto de Loja, “apenas llegamos arriba, tan solo la acción del gol, pero nos faltó claridad y, lógicamente, notamos la falta de delantero centro”.
El juvenil del Granada se adelantó en la primera parte, llegándose al descanso con el resultado de 1-0. En la segunda parte llegaría el segundo gol del juvenil granadino. Por su parte, Del Moral marcó el gol del Loja, que dejó el definitivo 2-1 en el marcador.
Tras este partido, los lojeños vuelven a jugar mañana jueves 4 de agosto. En este caso lo harán en el estadio Medina Lauxa ante el conjunto malagueño del Campillos, que tendrá lugar a partir de las 20 horas.
Tras este partido llegará el plato fuerte de la pretemporada lojeña con el choque ante el Real Jaén, todo un 2ª B que visitará el Medina Lauxa el próximo lunes 8 de agosto a las 20.30 horas con la disputa del trofeo ‘Ciudad de Loja’ en juego.
En el equipo todavía faltan jugadores por incorporarse. Al margen de ello también preocupa algo la lesión de Javi Pérez, quien sigue sin poder entrenarse.