Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja se lleva el Trofeo de Yunquera tras ganar al juvenil del Málaga y golear al anfitrión

Los de Alberto González siguen invictos en la pretemporada, con Mario como goleador destacado en los primeros partidos

Ya Se Han Colocado Las Nuevas Porterías De Fútbol, Así Como La Red Para Recoger Los Balones.

El Loja Club Deportivo continúa invicto en la pretemporada tras llevarse el Trofeo de Yunquera después de imponerse por la mínima al División de Honor juvenil del Málaga C.F. y golear por un contundente 0-6 al equipo anfitrión.

Los de Alberto González siguen cada vez mejor en su preparación. En el primer partido, ante el juvenil malagueño, se pudo ver un buen nivel por parte de ambos equipos con unos primeros diez minutos más igualados.

A pesar de que Darío Fernández tuvo que emplearse a fondo con una gran intervención que evitó el gol del Málaga, pronto los lojeños tomaron el mando del partido y Mario Fernández marcaba el gol del triunfo con un disparo cruzado dentro del área desde la izquierda.

El Loja formaba en este primer encuentro con Darío, Dani López, Seco, Rubén Peces, Gonzalo, Álex Moreno, Rafilla, Mario Fernández, Álvaro Santos, Jorge Barba y Brazalez.

En cuanto al segundo partido, ante el equipo anfitrión, el Yunquera, apenas tuvo historia, con un dominio absoluto por parte del equipo lojeño que acabó goleando en 45 minutos con un contundente 0-6. Mario volvió a ser el protagonista del choque, al marcar tres goles, mientras que Del Moral hacía otros dos y Brazalez marcaba otro.

En este enfrentamiento la alineación que ponía en liza Alberto González era la formada por Óscar, Choco, Quevedo, Nino, Oni, Rubén Peces (Dani López), Rafilla, Chechu, Del Moral, Mario Fernández y Brazalez (Jorge Barba).

El equipo viajó hasta la localidad de Yunquera el jueves por la noche tras el partido en Antequera y ha estado protagonizando una convivencia en este lugar hasta el sábado.

La próxima cita en cuanto a encuentros amistosos será el próximo jueves día 7 en Maracena, mientras que el sábado 9 de agosto se podrá ver de nuevo al equipo en casa con el encuentro ante el Mairena.

Deja un comentario