Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 24 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja se estrenará en liga en casa con el derbi ante el Motril, el 25 de agosto

La primera salida de los de Jesús Párraga será el 1 de septiembre al campo del Almería B. La liga terminará en casa ante el Melilla

El Loja CD ya conoce el calendario de liga para la temporada 2019/2020 en el grupo IX de Tercera División, cuyo sorteo se ha efectuado esta mañana por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Los lojeños arrancarán de forma fuerte la competición, pues la primera jornada ha deparado nada menos que un derbi ante el Motril, el domingo 25 de agosto en el estadio Medina Lauxa. La primera salida para los de Jesús Párraga tampoco tiene desperdicio, pues visitarán el día 1 de septiembre al Almería B -que vuelve a la categoría tras descender esta temporada de 2ª División B-. La tercera jornada deparará un nuevo derbi, pues se recibirá al Huétor Vega el 8 de septiembre. Una semana más tarde otra cita fuerte, pues llegará la visita al CD El Palo que entrena el lojeño Juan Francisco Funes. El 22 de septiembre se recibe al Torreperogil y para cerrar el mes el día 29 visita al Vivar Téllez para enfrentarse al Vélez.

Octubre arrancará para el Loja nada menos que con el derbi comarcal ante el Huétor Tájar, que se disputará en el Medina Lauxa el día 6. Después llegará la visita a otro de los ‘gallitos’, el recién descendido Atlético Malagueño, el 13 de octubre. En la siguiente jornada se recibe al Mancha Real, cerrando octubre el día 27 en el campo del Alhaurín de la Torre.

El mes de noviembre comenzará recibiendo al Atlético Porcuna -nuevo en la categoría- el día 3 en el Medina Lauxa para visitar a continuación al Poli Almería. El 17 de noviembre se recibe a otro de los grandes, el también descendido El Ejido 2012, cerrándose noviembre el día 24 en el campo del Torredonjimeno.

En diciembre el día 1 los lojeños recibirán al Antequera del lojeño Rafilla en otro de los partidos esperados de la temporada. El día 8 visita a Maracena, el 15 de diciembre nueva salida, esta vez a Linares y el 22 de diciembre, para cerrar el año, choque en casa ante el Real Jaén, otro de los grandes de la competición.

La primera vuelta concluirá con el primer partido de 2020, el día 5 de enero, viajando a Melilla. Una semana más tarde comenzará la segunda vuelta viajando a Motril el 12 de enero, para recibir al Almería B el día 19 y visitar al Huétor Vega el 26 de enero.

En febrero se arrancará recibiendo a El Palo, para viajar a Torreperogil, recibir al Vélez, visitar al Huétor Tájar el 23 de febrero y recibir al Atlético Malagueño el día 28, Día de Andalucía.

Marzo comenzará visitando al Mancha Real y seguirá recibiendo al Alhaurín de la Torre, viajando a Porcuna, recibiendo al Poli Almería y visitando a El Ejido 2012.

Tras un domingo de descanso por la Semana Santa, el 12 de abril se recibirá al Torredonjimeno, el 19 se visitará al Antequera y después se afrontarán dos partidos seguidos en casa, el 26 de abril ante Maracena y el 3 de mayo ante el Linares.

La última salida para el Loja será el 10 de mayo al Nuevo La Victoria para enfrentarse al Real Jaén, cerrándose la liga en casa el día 17 de mayo ante el Melilla.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario