Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja se estrena en la pretemporada con una derrota por la mínima ante el Córdoba B

El encuentro, disputado en el campo de fútbol de Salar concluyó con el resultado de 1-2, marcando Nino de penalti para los lojeños

El Loja CD disputó este miércoles su primer partido de pretemporada. Lo hizo en el campo de fútbol de Salar, escenario en el que viene entrenando ante las obras que se están acometiendo en el estadio Medina Lauxa, que en pocas semanas estará apto para la práctica del fútbol.

Los de Diego Delgado tuvieron como rival al Córdoba B, que se adelantó muy pronto, con dos tantos en los primeros minutos de partido, demostrando que, a estas alturas, está mucho más rodado que el equipo lojeño, que apenas había completado su primera semana de entrenamientos.

El gol lojeño llegó por mediación de su capitán, Nino, que transformó un penalti para poner el 1-2 definitivo en el marcador, aunque los lojeños, según nos cuenta nuestro colaborador Ramón Sánchez, dispusieron de ocasiones en la segunda parte para, al menos, haber empatado el encuentro.

El equipo entrenado por Diego Delgado dejó buenas sensaciones, pudiéndose ver en acción a las nuevas incorporaciones que ha hecho el club para la nueva temporada, entre ellas, el venezolano Ayrton Páez, que formó de inicio. 

El entrenador inició el partido con el siguiente once: Cámara, Marcos, Seco, Ayrton, Chavo, Lolo Armario, Antonio Peso, Nino, Corbacho, Sergio García y Chico. También jugaron a lo largo del partido Óscar, Fabio, Juanfran, Sergio Delgado, Sera, Funes, Nacho, Michel y Dani López.

Tras este partido, seguirá la pretemporada, que tendrá como próximo compromiso para los lojeños otro encuentro en el campo de fútbol de Salar, que se celebrará el próximo lunes día 6 de agosto a partir de las 21 horas ante el Guadix CF.

Los lojeños tendrán otros dos compromisos más la próxima semana, puesto que el miércoles día 8 se desplazarán hasta Casabermeja para disputar un triangular junto al equpo de esta localidad y El Palo que dirige el lojeño Juan Francisco Funes. Por su parte, el sábado día 11 a las 20 horas, volverán a viajar hasta tierras malagueñas, esta vez al estadio Miguel Fijones de Alhaurín el Grande para medirse al CD Alhaurino.

Deja un comentario