Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 26 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja renueva a Álex Romero e incorpora al mediocentro Illescas, procedente del Motril

Poco a poco se va configurando la plantilla, que ya cuenta con varias renovaciones y fichajes

Continúa el capítulo de renovaciones y fichajes en el Loja Club Deportivo. De un lado, el central y lateral lojeño Álex Romero seguirá la próxima temporada en el equipo, tras el acuerdo alcanzado con el club en las últimas horas.

Tras su brillante campaña realizada esta temporada pasada, en la que ha disputado 34 partidos (28 de ellos como titular) y sumando 2.579 minutos, el joven futbolista lojeño, que llegó procedente del División de Honor Juvenil del Granada, se ha ganado a pulso, a sus apenas 20 años, poder seguir siendo una pieza clave en el primer equipo del Loja.

De otro lado, el Loja ha incorporado a sus filas al mediocentro Francisco Illescas Martín ‘Illescas’, jugador de 23 años que llega procedente del CF Motril, con el que esta pasada temporada ha disputado 27 partidos (18 de ellos como titular)..

Se trata de un jugador muy fuerte en el centro del campo y que ha pasado por equipos como el Betis juvenil o el Recreativo de Huelva B, en el que estuvo varias temporadas. Después jugó en el Villafranca, antes de su llegada esta última temporada, al equipo de su ciudad, el CF Motril.

Cuenta, por tanto, con una amplia experiencia en Tercera División, en diferentes grupos de esta categoría.

Pero, sobre todo, destaca también por haber sido internacional sub-17 con España, un dato que, sin duda, destaca en la trayectoria de este jugador.

Se trata de un futbolista muy fuerte y bueno en el juego aéreo, con un buen desplazamiento en largo.

Sin duda, una buena incorporación para reforzar el centro del campo del Loja en la posición de mediocentro.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario