Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja recupera a Garrido y a Alberto Sánchez ‘Tillo’, que vuelven al equipo

El primero regresa tras su paso por el Linares, mientras que el lojeño terminó el pasado año en Huétor Tájar

Cartel De Medidas Para El Acceso A Los Tres Cementerios Municipales De Loja

Como se pudo comprobar en el primer partido de pretemporada, disputado en el campo de fútbol del Hotel Alhaurín Golf, el Loja Club Deportivo ha cerrado en las últimas horas la vuelta de los futbolistas Manolo Garrido y Alberto Sánchez ‘Tillo’. El club ha confirmado el acuerdo con los dos jugadores, que ya estuvieron hace dos años bajo las órdenes de Juan Francisco Funes.

El defensa lojeño Tillo ya ha vivido varias temporadas en Loja, donde siempre ha cumplido con creces, demostrando su polivalencia, pues puede amoldarse tanto al puesto de central como al de lateral izquierdo. Se trata de un jugador que siempre se entrega al máximo y que destaca por su buen juego aéreo, además de ir bien al cruce.

En cuanto al granadino Garrido, tras su etapa el pasado año en el Linares, también vuelve a reencontrarse con los que fueron sus compañeros hace dos temporadas. Una buena incorporación para el equipo, pues en su anterior año en Loja, también con Funes en el banquillo, ofreció un gran rendimiento al equipo.

Lo cierto es que la plantilla está casi cerrada y apenas quedaría una ficha libre que, todo apunta, será para otro delantero centro, con el que quedaría cerrado definitivamente el equipo.

Deja un comentario