Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 16 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja presenta oficialmente a sus equipos de cara a la nueva temporada

Lo hacía con motivo del Trofeo 'Ciudad de Loja' frente al Betis B en el último amistoso

Uno De Los Tramos Asfaltados, A La Altura De Las áreas De Servicio Lojeñas.

El Loja Club Deportivo se presentaba el pasado viernes ante sus aficionados de cara a la nueva temporada 2014/2015, en la que el club volverá a tener en competición al primer equipo, en Tercera División, y el juvenil, que este año jugará en Preferente, tras su descenso la última temporada en su estreno en la Liga Nacional.

  El acto tenía lugar aprovechando la celebración del Trofeo ‘Ciudad de Loja’, en el que los lojeños se medían con el Real Betis B, al que se imponían por 1 a 0 gracias a un gol de Luis Enrique a tres minutos del final.

  Antes se había celebrado un encuentro amistoso de juveniles entre el Loja y el Vélez, en el que el resultado fue de empate a 3 goles. Tras llegarse al descanso con el resultado de 0 a 2, en el segundo tiempo el equipo entrenado por José Antonio López-Daza ‘Condeso’, logró remontar el resultado para acabar con el mencionado empate a 3.

  Entre uno y otro encuentro se llevó a cabo la presentación de los dos equipos del Loja ante los aficionados. En primer lugar fueron saltando al terreno de juego los jugadores y cuerpo técnico del equipo juvenil y, a continuación, los integrantes del primer equipo.

Seguidamente llegaría el turno de palabras, comenzando por el capitán del primer equipo, ‘Nino’, quien dio paso a continuación al nuevo entrenador, Alberto González, quien pidió apoyo a la afición y manifestó la ilusión que hay depositada en la nueva temporada.

  Tras la presentación y el cierre de la pretemporada, al primer equipo del Loja ya le espera el inicio de la competición oficial, este domingo a partir de las 21.00 horas en el estadio Medina Lauxa frente al Antequera.

Deja un comentario