Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja pone en marcha su campaña de abonos para la nueva temporada

El carné sénior costará 80 euros, por 50 el de pensionista y 25 el de los niños de 12 a 17 años

Las Obras De La Cuesta De La Almona Ya Han Concluido, Tras Una Inversión De 120.000 Euros

El Loja Club Deportivo acaba de decidir el precio de los abonos para la nueva temporada 2014/2015, que siguen siendo muy asequibles para aquellos aficionados que decidan seguir al equipo durante la competición, que arranca oficialmente el próximo 24 de agosto.

  El club sigue con su apuesta decidida por mantener precios bajos, que permitan a los aficionados  animarse a adquirir su carné para disfrutar de una temporada en la que hay depositadas muchas ilusiones y esperanzas y para lo que se está intentando hacer un equipo muy competitivo que vuelva a luchar por los puestos de privilegio.

  Así, el precio del abono sénior será de 80 euros, mientras que el de pensionista costará 50 euros. El Loja mantiene también el carné infantil, para niños de 12 a 17 años, que costará tan solo 25 euros.

  No hay que olvidar que, además, el club ofrece facilidades de pago, de forma que el importe del abono se pueda ir pagando a través de varios plazos durante la temporada.

  No hay excusa, pues, para no apuntarse al proyecto del Loja Club Deportivo en la nueva temporada, y no seguir disfrutando del gran fútbol que el equipo viene ofreciendo a la afición durante las últimas temporadas.

  La nueva campaña promete nuevas e ilusionantes alegrías y el Medina Lauxa volverá a ser el escenario de la magia de un equipo que mantiene una base importante de la plantilla de la pasada temporada y se está reforzando para cubrir convenientemente las bajas que se han producido este año.

  El nuevo técnico, junto a los jugadores que continúan y los nuevos que han llegado, aseguran nuevas sensaciones a partir del 24 de agosto y durante estos días previos en los encuentros de pretemporada.

Deja un comentario