Descarga gratuita del PDF del periódico

lunes, 15 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja pone autobús para los aficionados que quieran apoyar al equipo en Palencia

El precio incluyendo la entrada para el partido es de 45 euros y se puede retirar a partir de mañana jueves en el Bar La Glorieta

Carteles De Los Diferentes Partidos Que Concurren A Las Elecciones Andaluzas. Foto: Calma

El Loja Club Deportivo sigue preparando el choque de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso ante el Club Deportivo Palencia, que tendrá lugar el domingo a partir de las 18 horas en el Estadio Nueva Balastera de la capital palentina.

Es sabido que el equipo partirá en la mañana del sábado para poder descansar convenientemente en Palencia de cara al encuentro del domingo, pues hablamos de un largo desplazamiento, ya que son algo más de 700 kilómetros de distancia y, por tanto, un buen número de horas en autobús.

Mientras, en el caso de los aficionados lojeños, la directiva del Loja ya ha cerrado con la empresa de autobuses el desplazamiento y la contratación también de un autocar para que aquellos seguidores que así lo deseen puedan viajar el mismo domingo a primera hora de la mañana, de cara a llegar al estadio al menos una hora antes de que comience el encuentro.

Así, se ha hecho un paquete que incluye el viaje ida y vuelta y la entrada para el partido. El Palencia ha establecido un precio de 15 euros, mientras que el coste por aficionado del autobús será de 30 euros, ya que el club va a pagar una cantidad que dependerá del número de seguidores que finalmente se desplacen, pero que asumiría el Loja para que el precio final no supere los referidos 30 euros. Así pues, por 45 euros tienen el viaje y la entrada, para lo que se ha establecido un único punto de venta, que será el Café Bar La Glorieta, junto al parque del mismo nombre en la Avenida de Los Ángeles.

Desde mañana jueves a primera hora los aficionados que estén interesados pueden ir retirando sus tickets previo pago de las cantidad señalada.

Es sabido que la hora no ayuda demasiado, pues el regreso se realizará una vez concluya el encuentro, lo que supondrá llegar ya a Loja bien avanzada la madrugada del domingo a lunes. En cualquier caso, sabido el interés lógico de muchos aficionados en poder estar con su equipo, el club ha puesto todo el interés en poder cerrarlo y dar las máximas facilidades posibles para que el equipo de Funes pueda verse al menos apoyado por un grupo de seguidores lojeños.

En lo deportivo, hay que señalar que hoy miércoles la plantilla ha entrenado en la Ciudad Deportiva de Armilla, en campo de césped natural, una situación que, seguramente, se repetirá el sábado por la mañana antes de que la expedición lojeña parta hacia tierras palentinas. Mientras, para mañana jueves había fijado un encuentro en Santa Fe.

La buena noticia es la evolución de Garrido, que lleva ya varios entrenamientos con el grupo, mientras que Álex Moreno también evoluciona favorablemente de su lesión.

Deja un comentario