Descarga gratuita del PDF del periódico

domingo, 23 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja pone a la venta abonos de media temporada

Este domingo, con motivo del partido ante el Mancha Real, ya estarán a disposición de los aficionados interesados al precio de 20 euros para pensionistas y 35 el carné sénior

El Alcalde Y El Concejal De Obras, En El Aparcamiento De La Calle Espinosa. Foto: A. Matas

Los aficionados lojeños que este año no se habían sacado el carné para la temporada, tienen ahora la oportunidad de aprovechar la promoción de abonos de media temporada que pone en marcha a partir de este domingo el Loja Club Deportivo.

Con motivo del encuentro de este domingo ante el Atlético Mancha Real, ya estarán a la venta estos abonos, que permitirán disfrutar de la segunda vuelta del campeonato y beneficarse ya, este mismo domingo, de la ventaja que supone tener el carné, ya que el partido ante el equipo jienense se ha fijado como ‘medio día del club’.

La entrada para los aficionados no socios este domingo será de 10 euros, mientras que los socios pagarán 5 euros. Es decir, adquiriendo ya el carné antes del partido los aficionados que acudan a presenciar el partido ante el Mancha Real podrán empezar ya a rentabilizar este abono de media temporada, pues pagarán 5 euros, como todos los abonados del club.

El precio de este abono para lo que resta de temporada es de 20 euros para pensionistas y 35 el carné senior.

Sin duda, se trata de una muy buena oportunidad para disfrutar de la parte decisiva de la competición, en la que el Loja va a pelear por meterse entre los cuatro primeros para disputar una nueva fase de ascenso. Además, de los 14 partidos que restan por delante al equipo lojeño de aquí a la última jornada, 8 -incluyendo el del domingo- se disputarán en casa, por tan solo 6 a domicilio. Haciendo números, este abono para la segunda vuelta sale muy bien de precio para aquellos aficionados que quieran vivir esta apasionante fase de la competición.

Deja un comentario