Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja golea al División de Honor juvenil del Maracena en un nuevo encuentro de pretemporada (1-4)

Los lojeños se presentan mañana sábado en el Medina Lauxa ante su afición frente al Mairena

Autoridades Autonómicas Y Municipales, En La Firma Del Programa. Foto: Calma

El Loja Club Deportivo se imponía anoche en Maracena por 1 a 4 al equipo de División de Honor juvenil de esta localidad en un encuentro en el que los de Alberto González volvieron a ser muy superiores a su rival y confirmaron que cada vez están mejor de cara a la nueva temporada que se avecina.

Alberto González puso en escena un ‘once’ inicial formado por Óscar en la portería, junto a Choco, Seco, Oni, Rubén Peces, Cani, Luis Enrique, Chechu, Del Moral, Álvaro Santos y Brazalez.

Tras una primera ocasión de Jorge Brazalez en el minuto 8 de partido en un remate de cabeza, dos minutos después llegaría el primer gol del Loja. Chechu, que fue uno de los destacados, ponía el 0-1 con un disparo cruzado desde el área pequeña. Sería precisamente Brazalez el que lograría el segundo tras batir al guardameta de la Unión Deportiva Maracena con un disparo ajustado al poste izquierdo.

  A un minuto del descanso acortaría distancias el equipo maracenero, llegándose así al descanso del choque.

  En la segunda parte llegarían dos nuevos goles por parte del equipo de Alberto González. Álvaro Santos ponía el 1-3 en el minuto 70 de juego. A un cuarto de hora del final, el entrenador realizaba numerosos cambios, hasta ocho sustituciones hizo para afrontar la recta final del encuentro. Enseguida llegaría el 1-4 definitivo, obra de Álex Moreno de cabeza, ajustando el balón al poste izquierdo.

  Tras este encuentro ayer en Maracena, los lojeños tendrán mañana sábado una nueva cita, esta vez ante la afición lojeña con el encuentro de presentación, que tendrá lugar en el estadio Medina Lauxa, estando previsto que en torno a las 8 de la tarde se lleve a cabo la presentación de los jugadores, tanto del primer equipo como también del juvenil del Loja. En el acto se producirán las habituales intervenciones por parte del presidente, el entrenador y el capitán.

  A continuación se disputará el encuentro de presentación ante el conjunto del Mairena, de Tercera División.

Deja un comentario