Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 22 de mayo de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja ficha al portero Donaire, procedente del Monachil, para cubrir la ausencia de Óscar Cano

El club lo ha firmado para un mes, el periodo que el guardameta lojeño no podrá jugar, por la sanción de cuatro partidos

El Loja CD ha decidido fichar un nuevo portero para cubrir la baja por sanción de Óscar Cano, que se perderá cuatro partidos por sanción, tras la expulsión sufrida el pasado domingo en el choque ante el Huétor Vega. Como es sabido, el árbitro expulsó con roja directa a Óscar a indicaciones del asistente, quien le dijo que el guardameta lojeño propinó un cabezazo en el rostro a un rival. Pese a que Óscar ha negado durante toda la semana que se produjera tal contacto, el hecho de que las imágenes no recogieran la acción, impidieron al Loja recurrir, por lo que no ha habido más remedio que acatar la sanción.

Ante la circunstancia de que el equipo se queda con un solo portero, Paco, para los próximos cuatro partidos -el de este domingo ante El Palo, además de Torreperogil, Vélez y Huétor Tájar-, el club ha decidido firmar un portero para este periodo de un mes. Así, se ha fichado a Donaire, joven guardameta de 21 años que venía jugando en el Atlético Monachil, en el que ha militado las dos últimas temporadas. 

Donaire, natural de Ugíjar, ha jugado varias temporadas en equipos almerienses, en concreto, en edad cadete jugó en el Ciudad de Vícar, La Mojonera y Poli Aguadulce. Ya en juveniles jugó en División de Honor con la Cañada Atlético, en 2ª Andaluza con el Comarca de Níjar y los dos últimos años en el Atlético Monachil en División de Honor Andaluza.

El joven guardameta ya ha sido inscrito y viajará con sus nuevos compañeros para el partido ante El Palo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario