Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja ficha a la joven promesa malagueña Antonio Serrano

Uno de los grandes valores del Málaga CF, el pasado año despuntó en el Puerto Malagueño y el Villanueva del Rosario

Curva De Contagios Y Hospitalizaciones En Andalucía

El Loja Club Deportivo ha cerrado ya su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de uno de los grandes valores de la cantera del Málaga Club de Fútbol, en el que entró muy pequeño y ha cumplido 12 temporadas. Antonio Jesús Serrano González ‘Serrano’, de 19 años de edad llega al conjunto lojeño tras despuntar la pasada temporada en el Puerto Malagueño y en el Villanueva de Rosario.

Se trata de un jugador de banda y mediapunta, bastante goleador y con descaro en su juego, que ha despertado el interés del Loja. Destaca también por su calidad a balón parado, tanto en los lanzamientos directos de falta como en saques de esquina, suerte en la que ha marcado bastantes goles.

Tras dejar el Málaga, el pasado año fue el máximo goleador del Puerto Malagueño, anotando 15 tantos en la liga. Precisamente, a la conclusión de la competición, disputó los seis últimos partidos con el Villanueva del Rosario, que se estaba jugando la permanencia. Los jugó todos como titular y contribuyó decisivamente a la permanencia de su equipo con 3 goles y 4 asistencias para sumar cinco victorias y un empate que dieron a este equipo la salvación.

El Loja incorpora, pues, a este jugador sub-23, que se suma a los fichajes del central Javi Pérez y el delantero malagueño Fran Pineda, además de la vuelta al fútbol lojeño de tres jugadores que el pasado año estaban jugando fuera: Oni, Míchel y Álex Romero.

La plantilla se cerrará con un par de incorporaciones más. Se busca un mediocentro y otro jugador para la mediapunta.

Por lo demás, el club lojeño ha completado el capítulo de renovaciones con el delantero Keko, quien se suma a Nino, Choco, Álvaro Santos, Darío Fernández, Seco, Rafilla, Álex Moreno, Del Moral, Chechu, Dani López y Luis Enrique.

Los lojeños arrancarán este jueves la pretemporada bajo las órdenes de Juan Francisco Funes.

Deja un comentario