Descarga gratuita del PDF del periódico

sábado, 15 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja ficha a Jorge Brazalez, procedente del América de Cali colombiano

El club lojeño, que está a punto de cerrar la plantilla, también incorpora a Chechu, que llega desde Huétor Tájar

Finalistas, Organizadores Y Autoridades Durante La Clausura Del Torneo. Foto: P. Castillo

El Loja Club Deportivo se ha hecho para la próxima temporada con los servicios del delantero Jorge Brazalez Lopez, de 25 años de edad y 1.84 metros de altura. Se trata de un jugador muy conocido en el grupo IX de Tercera División, pues ha pasado estos últimos años por equipos como el Huétor Tájar, Maracena o Linares Deportivo.

Su último equipo fue el América de Cali de Colombia, en el que jugó esta pasada temporada, al que llegó como refuerzo para buscar el ascenso a la 1ª División de este país, convirtiéndose en uno de los dos únicos jugadores españoles que han militado en este equipo colombiano, con el que disputó 11 partidos la última campaña, marcando tres goles.

Jorge Brazalez había arrancado la temporada en Maracena, equipo con el que marcó diez goles en 24 partidos, para pasar posteriormente al Linares Deportivo, en el que apenas participó en dos encuentros, antes de lanzarse a la aventura en el América de Cali.

Sin duda, recordado es también su paso por el Huétor Tájar en la temporada 2011/2012, donde fue uno de los jugadores más destacados e importantes de la plantilla. En su paso por este equipo dejó nueve goles en 29 partidos.

El nuevo jugador del Loja, que ha firmado con una claúsula por la cual podría salir en el caso de que le llegue una oferta de 2ª División B, se inició en la categoría juvenil del Levante, pasando también por los juveniles del Atlético de Madrid y Las Palmas. Su debut como jugador sénior se produjo en el Puertollano en la campaña 2008/2009, jugando posteriormente en la Gimnástica de Torrelavega, antes de fichar por el Huétor Tájar e iniciar su etapa en el fútbol granadino.

Jugador dotado de una gran calidad técnica, destaca por su habilidad, buen pase y llegada a la portería. Sin duda, se trata de un importante refuerzo para el Loja Club Deportivo.

La llegada de Brazalez es la última hasta el momento, a la espera de cerrar definitivamente la plantilla. El club lojeño también ha confirmado en los últimos días la llegada del jugador Chechu, que procede de Huétor Tájar.

Deja un comentario