Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja empata a 2 goles en Antequera en su tercer amistoso de pretemporada

Los lojeños juegan esta noche un triangular en la localidad malagueña de Yunquera

Comerciantes Y Autoridades, En La Presentación De La 4ª Noche En Blanco. Foto: Calma

El Loja Club Deportivo disputaba anoche en Antequera su tercer encuentro de pretemporada y lo hacía con un empate a 2 goles en el Estadio ‘El Maulí’ frente al conjunto malagueño, con el que, precisamente, arrancarán la liga el día 24 de agosto en el estadio Medina Lauxa.

Alberto González y Jesús Ortega volvieron a utilizar a todos sus efectivos, poniendo un ‘once’ de inicio formado por Óscar en la portería, junto a Dani López, Nino, Rubén Peces, Quevedo; Álex Moreno, Luis Enrique, Del Moral, Álvaro Santos, Jorge Barba; con Juan, un delantero que estuvo a prueba ayer.

Los lojeños demostraron que siguen en buena progresión y fueron mejores, especialmente en la primera parte, en la que dominaron y dispusieron de las principales ocasiones. Precisamente, fruto de ese buen juego llegó pronto el primer gol (13’) al culminar el lojeño Javi del Moral una buena jugada en ataque.

Tras el tanto llegaron más ocasiones para el Loja, pero sería Ángel el que lograría el empate para el Antequera pasada la media hora (35’).

Todavía en la primera parte el cuerpo técnico lojeño había movido el banquillo dando entrada a Choco por Dani y Seco por Quevedo a la media hora.

Y tras el descanso un equipo prácticamente nuevo, que estuvo formado por Darío Fernández en la portería, acompañado por Choco, Nino, Gonzalo, Seco; Álex Moreno, Rafilla, Mario Fernández, Juan, Chechu; con Jorge Brazalez como delantero centro. Durante la segunda parte Rubén Peces y Luis Enrique entrarían por Nino y Juan.

En el segundo tiempo el Loja volvería a ponerse por delante en el marcador. Una falta magistralmente lanzada por Mario (60’) era rematada perfectamente de cabeza por Jorge Brazalez, que se adelantaba al portero y la defensa del Antequera para poner el 1-2 en el marcador.

Entrado el partido en la recta final (73’) llegaría el empate definitivo, obra de Henares, que culminaba una buena jugada local, batiendo a Darío con un colocado disparo junto a la escuadra izquierda.

Tras el choque jugadores, cuerpo técnico y ayudantes se marcharon hasta la localidad malagueña de Yunquera, donde esta noche los lojeños participarán en un torneo triangular frente al equipo anfitrión y el División de Honor Juvenil del Málaga. 

Además del torneo, el equipo está viviendo una concentración con una acampada en Yunquera que se inició anoche tras el partido en Antequera y continuará tras el choque de esta noche y hasta mañana sábado.

Deja un comentario