Descarga gratuita del PDF del periódico

martes, 23 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja disputa esta noche su segundo partido de pretemporada

El equipo entrenado por Diego Delgado se mide al Guadix a partir de las 21 horas en el estadio Medina Lauxa

El Loja Club Deportivo tiene esta noche (21.00 horas en el estadio Medina Lauxa y con entrada gratuita) su segundo partido de pretemporada, en el que se medirá al Guadix. Después del primer test  ante del División de Honor Juvenil del Santa Fe, al que los lojeños golearon por 6-1, el equipo entrenado por Diego Delgado afronta un nuevo encuentro de preparación de cara al inminente comienzo liguero, que tendrá lugar el próximo 19 de agosto.

Así pues, a diez tan solo de que arranque la competición oficial, el Loja tiene este nuevo partido amistoso ante un Guadix con el que compartirá categoría una temporada más en el grupo IX de Tercera División.

Un partido importante, no sólo de cara a la preparación con vistas a la liga, sino también para terminar de perfilar una plantilla en la que hay varios jugadores a prueba, alguno de los cuales parece cerca de firmar definitivamente por el equipo lojeño. Es el caso, especialmente, del central Adri, quien gustó mucho en el primer partido ante el Santa Fe. También dejó buenas sensaciones Sergio Chincilla, que marcó el último tanto en dicho partido y también mostró cosas muy interesantes. Hoy ambos tendrán una nueva prueba para terminar de convencer al entrenador y al club, aunque parece que ambos son del agrado del cuerpo técnico.

Así pues, el choque comenzará a las 9 de la noche y la entrada para asistir al estadio Medina Lauxa es gratuita.

Además, el club tendrá ya a partir de hoy a la venta los abonos para la nueva temporada, que se podrán adquirir en la propia taquilla del estadio, al igual que se podrá hacer el próximo martes 15 de agosto con motivo del Trofeo ‘Ciudad de Loja’, que se disputará ante el equipo de Lucena, perteneciente al grupo X de Tercera División.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario