Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 12 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja de Funes se estrena hoy con su primer partido de pretemporada

Los lojeños disputan en el campo de fútbol 'Alhaurín Golf' un partido frente a una selección de jugadores internacionales procedente de Madrid

Tras casi una semana desde que arrancara los entrenamientos, el Loja Club Deportivo de Juan Francisco Funes se estrena hoy miércoles con su primer partido de pretemporada, que inicia los encuentros de preparación con vistas a la campaña 2015/2016.

Los lojeños visitan esta tarde (19.00 horas) el campo de fútbol ‘Alhaurín Golf’, donde se medirán a un combinado de jugadores internacionales procedente de Madrid. Se trata de futbolistas de varios países que buscan acomodo en equipos españoles.

Tras el estreno, el equipo seguirá con sus sesiones diarias hasta la próxima cita, dentro de una semana, el miércoles 29 de julio, en casa ante el Córdoba B, a partir de las 20.30 horas. Será el primer partido en el Medina Lauxa.

Tres días después, el sábado 1 de agosto, llegará la oportunidad de que los aficionados lojeños puedan ver en acción al Marbella, un 2ª B, en un partido que tendrá el aliciente añadido de poder ver con el conjunto marbellí a Jorge Barba, futbolista que la última temporada militó en el equipo lojeño, completando una gran campaña.

La pretemporada continuará para los lojeños el martes 4 de agosto con otro partido en casa, esta vez ante el Guadix, uno de los equipos con los que el Loja coincidirá de nuevo este año en la competición de liga.

El viernes día 7 llegará el primer Trofeo Ibn Al-Jatib, en el que los lojeños se medirán con un equipo de la 1ª División de Marruecos. Todavía está por confirmar si en este primera edición el rival será el Tanger o el Rabat.

En la siguiente semana otro rival importante para que pueda disfrutar la afición lojeña. El Recreativo de Huelva se medirá al Loja el martes día 11 de agosto en el estadio Medina Lauxa en el encuentro correspondiente a una nueva edición del tradicional Trofeo ‘Ciudad de Loja’.

Por último, aunque todavía por confirmarse, para el miércoles día 19, a unos días, en principio, del inicio de la liga en la Tercera División, podría disputarse un último encuentro ante el Santa Fe de División de Honor de juveniles.

Deja un comentario