Descarga gratuita del PDF del periódico

viernes, 19 de julio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja, con ilusión en la remontada en la Copa Federación

Los de Funes afrontan esta noche en Linares el segundo partido tras el 0-1 de la ida

Lleno En Las Calles De Loja En El Sábado De Carnaval. Foto: Calma

Tras el 0-1 de la ida, el Loja Club Deportivo afronta esta noche (21.00 horas en Linarejos) el choque de vuelta de la eliminatoria de Copa Federación ante el Linares con la esperanza y la ilusión puestas en la remontada. 

Conocedor de la dificultad, ante un rival de superior categoría y que llega con ventaja y jugando en casa, el técnico lojeño, Juan Francisco Funes, quiere apurar todas las opciones, pues, no hay que olvidar que superar la eliminatoria, al margen del aspecto puramente deportivo, permitirá al ganador ingresar 3.000 euros en sus arcas. En el caso del club lojeño, sería una importante inyección económica.

Y es que ganar supondría meterse en la fase final de la competición y la posibilidad de seguir avanzando en esta Copa Federación.

Es cierto que, deportivamente, el choque no llega, ni mucho menos, en el mejor momento para los lojeños. Tras empatar en liga el domingo en casa ante el Rincón y con bastantes jugadores que vienen arrastrando problemas físicos desde que arrancó la competición, y otros que aún no han podido incorporarse, afrontar este partido ante el Linares, supondrá un nuevo esfuerzo y seguir sumando más cansancio de cara a la competición doméstica, en la que el Loja tendrá un nuevo compromiso el domingo en Maracena.

En cualquier caso, Funes acudirá al partido con lo que tiene, prácticamente para completar la convocatoria, puesto que hay varias bajas casi seguras para el choque. Es el caso de Álex Moreno, Choco, Alberto Sánchez y Manu Armillas.

El cordobés Cadenas de Llano Delgado será el encargado de dirigir el choque.

Deja un comentario