Descarga gratuita del PDF del periódico

miércoles, 19 de junio de 2024

PUBLICIDAD

Bonachera - Roscos de Loja

El Loja comenzará la liga en el Medina Lauxa recibiendo al Antequera el 24 de agosto

Los de Alberto González harán su primera salida a Ronda el día 31 y cerrarán la liga en casa con el San Pedro

Labores De Limpieza En La Pedanía De Venta De Santa Bárbara. Foto: El Corto

Ya hay calendario en el grupo IX de Tercera División para la temporada 2014/2015, por lo que el Loja Club Deportivo ya conoce cómo va a ser su caminar por la competición para intentar estar un año más entre los mejores al final de la liga.

Los lojeños comenzarán en casa el día 24 de agosto recibiendo al Antequera y terminarán la liga también en el estadio Medina Lauxa el día 17 de mayo ante el San Pedro. La primera jornada a domicilio, segunda del campeonato, será el 31 de agosto en el campo del Ronda. 

El mes de septiembre se iniciará para los de Alberto González el día 7 recibiendo al Atarfe Industrial, el 14 de septiembre se visitará al Villacarrillo, el día 21 nueva salida al campo del Guadix y el 28 de septiembre encuentro en casa ante Los Molinos.

El Loja comenzará octubre el día 5 viajando al campo de Los Villares, el día 12 jugará en casa ante el Vélez, el día 19 de octubre jugará en el campo del Alhaurín de la Torre y el 26 de octubre recibirá a El Ejido.

El día 2 de noviembre llegará el viaje a Melilla para enfrentarse al Atlético Melilla, el día 9 de ese mes se recibirá al Atlético Malagueño, para jugar una semana después, el 16 de noviembre, ante otro de los grandes: el Linares Deportivo. El día 23 de dicho mes los lojeños recibirán al Mancha Real y cerrarán noviembre el día 30 visitando al Español del Alquián.

En el mes de diciembre el Loja disputará cuatro partidos: el día 7 recibirá al Martos, el día 14 jugará en Maracena, el 21 se jugará el derbi comarcal frente al Huétor Tájar, a tres días tan solo de la Nochebuena y el 28 de diciembre, tres días antes de Nochevieja, los lojeños jugarán en San Pedro cerrando de esta forma la primera vuelta del campeonato.

Este año tampoco habrá descanso en las fechas navideñas, algo que no se entiende por parte de la Federación Andaluza en una competición como la Tercera División. Así que sin descanso, el día 4 de enero el Loja comenzará la segunda vuelta viajando al estadio El Maulí de Antequera. A partir de ahí seguirá la competición frente a todos sus rivales hasta finalizar la liga el día 17 de mayo en casa ante la Unión Deportiva San Pedro.

Deja un comentario